Capturado
CapturadoCortesía
¿Qué Pasa?

Cayó joven que mató a su tío durante carnavales de Barranquilla

Wilson Rafael Sarut Mejía fue detenido en la Terminal de Transportes de la ciudad de Bogotá.

Compartir en:
Por:

Justo cuando se encontraba próximo a embarcarse a un bus fue capturado en la Terminal de Transportes de Bogotá Wilson Rafael Sarut Mejía, un joven de 20 años de edad, involucrado en el asesinato de su tío Auder de Jesús Sarut Piñeres, de 32 años, en hechos ocurridos el pasado mes de febrero en el barrio La Luz de Barranquilla.

Lea también: Mataron al 'Wicho' durante balacera en Rebolo: también hay un herido

El joven tenía una orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado y, al parecer, cayó tras una inspección de agentes de la Policía a los pasajeros que permanecían en la Terminal. El procedimiento, según el reporte de la Seccional Atlántico de la Fiscalía, se dio el pasado 2 de mayo.

Tras la detención, el joven fue puesto a disposición del ente investigador y, luego de audiencias concentradas, un juez de control de garantías avaló la tesis de una agencia fiscal y ordenó su traslado a prisión.

Otras noticias: Hallan cadáver de ‘influencer’ mexicana en una fosa común junto a otros cuerpos

Sobre el crimen ocurrido en febrero, la autoridad detalló que “los hechos investigados ocurrieron el 19 de febrero del año en curso, cuando, al parecer, el procesado agredió a la víctima con arma blanca en el pecho. Aunque fue trasladado a un hospital, este falleció a causa de las graves heridas”.

Esa misma versión había trascendido en los medios de comunicación, pues en su momento se dijo que a las 10:00 de la noche de ese domingo se llevaba a cabo una fiesta en la carrera 15A con calle 6, en el barrio antes mencionado, y en medio de una riña Wilson Rafael acuchilló a su tío. La muerte del hombre se registró en el Camino La Luz-Chinita.