Este 'Camilito' fue capturado en flagrancia.
Este 'Camilito' fue capturado en flagrancia. Cortesía
¿Qué Pasa?

Cero y van dos: cogieron a otro 'Camilito', este es sicario de 'los Costeños'

La semana anterior había sido detenido en Soledad otro joven con el mismo alias.

Compartir en:
Por:

Los operativos en contra los delitos de alto impacto, que han venido intensificando las autoridades en las últimas horas, permitieron la captura de un presunto sicario al servicio de la estructura delincuencial ‘los Costeños’.

Ver más: Cogieron a ‘Camilito’: tiene 18 años y está implicado en 3 homicidios

En medio de planes de registro y control en el municipio de Santo Tomás, uniformados de la Policía detuvieron a Camilo Andrés Márquez Fontalvo, conocido en el mundo criminal como alias Camilito, de 21 años, requerido por una orden judicial emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Sabanagrande. 

Aunque las autoridades estaban detrás de su paradero, su captura se ejecutó en flagrancia mientras transitaba por la calle 5 con carrera 7, en el barrio Lucero, de la población antes mencionada.

“Al solicitarle antecedentes, el sistema SPOA arrojó la orden de captura en contra de Camilo Márquez Fontalvo por los delitos de homicidio agravado, y fabricación, trafico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios partes o municiones”, destacó la Policía del Atlántico por medio de un escrito.

Sugerimos: Las impactantes imágenes de la escena del crimen de la estudiante del Sena, Gabriela Romero

Tras notificarle la orden, lo esposaron y trasladaron a Unidad de Reacción Inmediata URI de Soledad para su respectiva judicialización. De esta manera, las autoridades agregaron que “continuará realizando acciones que conduzcan a la captura de personas con cuentas pendientes con la justicia en el departamento del Atlántico”.

Recordemos que la semana anterior, la Policía Metropolitana de Barranquilla detuvo en Soledad a otro sujeto que identificaron bajo el mismo alias.

Se trató de Camilo Andrés Villareal Marín, alias Camilito, un joven de 18 años de edad vinculado a tres investigaciones por el delito de homicidio y señalado de pertenecer al ala sicarial de la banda criminal ‘los Costeños’.

La autoridad informó a través de un comunicado que Villarreal Marín cayó en flagrancia el viernes 26 de agosto, en momentos en los que cobraba una extorsión en un parqueadero de la población del área metropolitana de Barranquilla, en compañía de otro joven identificado como Alfredo Duván Darío Pinzón, alias Duván.

También puedes leer: Reconocido artista vallenato falleció tras estar 20 días en UCI por accidente de tránsito