Víctima.
Víctima. Cortesía.
¿Qué Pasa?

A cesar lo mataron a bala por robarle su motocarro en Malambo

Mientras el hombre sangraba en el piso, uno de los delincuentes se apoderó de su vehículo y escapó.

Compartir en:
Por:

Por oponerse al robo de su motocarro. Esa sería la razón por la que dos sujetos asesinaron a bala a un hombre de 38 años en el barrio Ciudad Caribe II del municipio Malambo, en la noche de este sábado.

Leer más: Orlando Pelayo, el hombre que asesinó a su hijo de 11 meses en Chía, murió en Valledupar

De acuerdo al reporte de las autoridades los hechos se registraron en la avenida murillo con calle 30 a eso de 7:10 de la noche.

De acuerdo a lo conocido por este medio la víctima fue identificada como César Augusto Muñoz Escorcia quien iba conduciendo su motocarro por la vía antes mencionada, cuando fue interceptado por dos sujetos en moto  quienes lo intimidaron para robarle su vehículo.

Según testigos el hoy occiso opuso resistencia al atraco y los presuntos delincuentes le dispararon con proyectil de arma de fuego.

La víctima fue impactada con un tiro en su cara por lo que cayó de inmediato al suelo. Uno de los presuntos delincuentes aprovechó el momento para subir al motocarro  y huir con rumbo desconocido.

Por su parte César Augusto fue auxiliado y trasladado a la Clínica Agrupasalud, donde los galenos informaron que había llegado sin signos vitales.

Las autoridades se acercaron al lugar de los hechos a realizar las primeras investigaciones y  lograr esclarecer el caso.

En lo corrido del mes de abril se han perpetrado 6 homicidios en el municipio de Malambo.