el hecho quedó registrado en la grabación de varias cámaras de seguridad
el hecho quedó registrado en la grabación de varias cámaras de seguridadCapturas de pantalla
¿Qué Pasa?

'Chirrete' se metió a estación de bus y atracó con puñal en mano

El hecho, que tuvo lugar en cartagena, ha generado consternación entre la población. Ciudananos piden mayor presencia de las autoridades en los buses de Transcaribe.

Compartir en:
Por:

La inseguridad no es un problema exclusivo de Barranquilla y los municipios del departamento del Atlántico. También se presenta con frecuencia y uno de los casos más recientes quedó registrado en la grabación de una cámara de seguridad. 

Ver más: Hallan cadáveres de madre e hijo con signos de violencia al interior de su casa

 

 

En ella se observa cómo un hombre ingresa a una estación llamada 'República del Líbano' y de inmediato procede a sacar un arma blanca con el propósito de robarle a una mujer su teléfono.

Y así lo logra, en una rápida acción ejecutada en cuestión de segundos. Mientras la mujer habla por el celular, el asaltante aparece en escena y la intimida hasta el punto de lograr que ella arroje el dispositivo al suelo. 

Motivado por la adrenalina, el delincuente recoge el aparato y sale de la estación por una de las compuertas que se abre cuando los buses llegan a la parada. 

La grabación de la cámara de seguridad da cuenta de que el hecho tuvo lugar en la tarde de este lunes 16 de enero. Con el elemento probatorio, las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el sujeto.