Fue tal la magnitud del impacto, que las dos calzadas de la vía quedaron bloqueadas
Fue tal la magnitud del impacto, que las dos calzadas de la vía quedaron bloqueadasCortesía
¿Qué Pasa?

Choque en la Murillo deja un herido, dos carros afectados y la vía bloqueada

El afectado conducía uno de los dos vehículos que se vieron involucrados en el siniestro. El suceso se registró en la tarde de este miércoles a la altura del barrio Alfonso López.

Compartir en:
Por:

En la tarde de este miércoles se registró un fuerte accidente de tránsito en el que se vieron involucrados dos carros particulares y que dejó un herido, en la calle Murillo, a la altura del barrio Alfonso López. 

Lea más: ¡Se llevaron el premio mayor! Los capturan por supuesta venta de chance ilegal y rifas clandestinas

El siniestro vial se registró en la mencionada vía con carrera 25 cuando una camioneta de color gris embistió a un automotor de color rojo que se encontraba estacionado. 

Fue tal el choque que ambos vehículos sufrieron daños considerables, quedando sobre la vía, bloqueando la misma en ambas calzadas. 

Se conoció que en cada carro solo se encontraban los conductores, y fue la persona que se movilizaba en la camioneta involucrada, cuya identidad es desconocida, quien resultó, al parecer, con politraumatismos. 

Al lugar llegó una ambulancia y condujo al herido hasta un centro médico cercano. Además, este medio pudo establecer que al sitio llegó personal de la seccional de Tránsito y Transporte para determinar las causas del accidente.