El hecho se presentó en la mañana de este miércoles.
El hecho se presentó en la mañana de este miércoles. Cortesía
¿Qué Pasa?

Choque entre vehículos deja varios heridos en Palmar de Varela

El accidente de tránsito se registró en la vía Oriental. Los heridos fueron trasladados a la sede de la clínica Campbell en Malambo.

Compartir en:
Por:

Un saldo de tres personas lesionadas dejó un choque entre un motocarro y un bus intermunicipal registrado hacia las 6:40 de la mañana de este miércoles en la vía Oriental, jurisdicción de Palmar de Varela.

Leer más: Familiares fueron a retirar cadáver de bebé a morgue y no lo hallaron

La colisión ocurrió frente a una estación de gasolina de la carretera y esto, según testigos, generó pánico entre más usuarios de la vía y algunos clientes que abastecían de combustible sus vehículos. Esto en sentido que el impacto fue muy cercano a las bahías de suministro de gasolina y ACPM.  

De acuerdo con el reporte de la Policía del Atlántico, los heridos fueron identificados como Manuel Mejía Padilla, Olga Lucía sarmiento y Deibis José Jaraba.

También te puede interesar: Familiares fueron a retirar cadáver de bebé a morgue y no lo hallaron 

Los dos primeros, que se movilizaban en el motocarro, fueron remitidos a la clínica Campbell de Malambo.

Mientras que Jaraba, conductor del bus, fue llevado al puesto de salud de Palmar de Varela y posteriormente remitido a la clínica Campbell de Malambo para valoración.

Sobre las causas del accidente, las autoridades informaron de manera preliminar que se habría ocasionado por la invasión de carril de uno de los dos vehículos involucrados, pero no se especificó cuál de los dos.