ohn Jairo Pérez Zambrano /Adalberto José Fontalvo Rodríguez.
ohn Jairo Pérez Zambrano /Adalberto José Fontalvo Rodríguez.Cortesía
¿Qué Pasa?

Choques en el Atlántico: un muerto y 3 heridos en las últimas horas

Las víctimas protagonizaron dos choques en vías del departamento.

Compartir en:
Por:

John Jairo Pérez Zambrano, de 44 años, y Adalberto José Fontalvo Rodríguez, de 33, iban en una motocicleta marca TVS de placas ANQ-25D por la Oriental cuando un autobús afiliado a la empresa Transportadores del Oriente, que cubría la ruta Barranquilla-Palmar de Varela, al parecer, colisionó contra ellos.

Leer más: Comerciante fue baleado en medio de atraco en el norte de Barranquilla

Tal fue el golpe que los dos hombres quedaron aprisionados debajo de la llanta delantera del vehículo, ambos gravemente heridos. El siniestro vial se registró en la noche del pasado jueves a la altura del municipio de Sabanagrande, Atlántico, exactamente a eso de las 7:45 p. m. en el kilómetro 66 + 400. 

Momentos después, personal de paramédicos acudieron a la escena para auxiliar a los hombres. Trascendió que estos fueron llevados a la Clínica Campbell de la ciudad de Barranquilla. 

También te puede interesar: Bus arrolló a una mujer habitante de calle en toda la Murillo

Más tarde se conoció la mala noticia. Fontalvo Rodríguez, según la Policía, murió en aquel centro médico luego de haber sufrido complicaciones por la gravedad de sus heridas. Indicó la autoridad que los médicos establecieron que el hombre de 33 años ingresó a urgencias con un trauma craneoencefálico, un trauma cerrado de tórax, y fracturas grado tres en el muslo y la rodilla de una de sus piernas.

Se supo que fue sometido a varios procedimientos quirúrgicos, pero, al parecer, un paro cardíaco lo llevó a la muerte.

Por su parte, Pérez Zambrano, detalló la autoridad, presentó un trauma expuesto de grado tres en la tibia y el peroné izquierdo, y un trauma craneofacial; cabe mencionar que esta persona se encontraba con pronóstico reservado hasta el cierre de esta edición.  

Al lugar llegaron peritos de Tránsito y Transporte para adelantar las indagaciones correspondientes que permitan terminar de aclarar este caso. Asimismo, para restablecer la movilidad en la zona.

Recomendado: ¿Ana Del Castillo permaneció cinco días de parranda en la cárcel La Picota?

Sobre la víctima mortal, este medio pudo establecer que laboraba en una empresa de la calle 30, en la capital del Atlántico. Además, que al momento del accidente se dirigía hacia el municipio de Santo Tomás, en donde residía en el barrio Villa Catalina.

Imágenes del hecho.

Dos heridos

Un vehículo tipo camioneta van resultó volcado tras colisionar con un tractocamión en medio de un siniestro registrado en la noche de este jueves, en el barrio La Chinita, dejando dos personas lesionadas. 

Todo ocurrió a eso de las 10:45 p. m., exactamente en la calle 5 con carrera 9, en inmediaciones del nuevo Puente Pumarejo cuando, detalló la Policía Metropolitana de Barranquilla, la furgoneta giró bruscamente y chocó con el vehículo pesado. 

Recomendado: Ladrones fueron pillados robando y los empelotaron en Campo Alegre

Tal fue el golpe que la camioneta, de placas XVX-358, quedó volcada sobre la vía. Dos personas, cuyas identidades eran desconocidas, que se movilizaban en ella fueron las que resultaron lesionadas con laceraciones en las partes superiores de sus cuerpos, por lo que ambulancias y paramédicos hicieron presencia en el sitio llevándolas a centros médicos cercanos.

Señaló la Policía que el conductor del tractocamión resultó ileso; asimismo, que personal de la Seccional de Tránsito y Transporte pudo establecer de manera preliminar que la supuesta infracción que produjo el hecho se dio al momento en el que la furgoneta intentaba cruzar a la carrera 9. 

Imágenes del hecho.