El joven tenía 20 años de edad
El joven tenía 20 años de edadCortesía
¿Qué Pasa?

A 'Chucky' lo mataron a balazos en una gallera

La incursión sicarial ocurrió en una gallera situada en el corregimiento de Pueblo Nuevo.

Compartir en:
Por:

En horas de la noche de este sábado 15 de abril, un joven de 20 años, conocido por el alias de Chucky, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el interior de una galllera. 

También te puede interesar: Muerte de Carlos Lajud: 30 años de un crimen sin culpables

Son varias las versiones que circulan sobre los hechos. Lo cierto es que el hoy occiso, identificado como Esteban Mendoza, recibió varios impactos de bala que fueron accionados por cuenta de dos sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta. 

Según reportes, el joven era espectador en un enfrentamiento de gallos en el municipio de Ariguaní, Magdalena. Tras el ataque de los sicarios, cuyas identidades no fueron establecidas posterior a los hechos, los delincuentes emprendieron la huida con rumbo desconocido. 

Mientras tanto, el joven recibió auxilio por cuenta de los testigos que observaron el ataque. De allí fue trasladado a un centro de salud cercano, donde minutos después de su ingreso se confirmó su deceso como consecuencia de las graves heridas que sufrió.

Entre tanto, uniformados de la Policía del Magdalena hicieron presencia en el establecimiento comercial, adelantando las pesquisas correspondientes para determinar los móviles de lo sucedido.