Las imágenes fueron suministradas por la línea Wasapea a AL DÍA
Las imágenes fueron suministradas por la línea Wasapea a AL DÍACortesía
¿Qué Pasa?

Cipote choque en la 93 dejó un muerto y tres heridos

El accidente se registró en la madrugada de este sábado, en el norte de Barranquilla. Los lesionados fueron llevados a la Clínica Altos de San Vicente.

Compartir en:
Por:

Eran las 2:00 de la madrugada de este sábado, aproximadamente, cuando se registró un fuerte accidente de tránsito entre dos vehículos que dejó una personas muerta y tres lesionadas, en el norte de Barranquilla. 

Tal siniestro vial ocurrió exactamente en la calle 93 con carrera 46 del barrio El Poblado, del mencionado sector.

Allí, de acuerdo con el reporte de las autoridades, una camioneta Toyota TXL de color plata colisionó contra un vehículo Chevrolet Spark GT de color negro, quedando el primero de estos volcado. 

Según los peritos del Tránsito, las indagaciones comenzaron a direccionarse para establecer cuál de los dos automotores "no respetó la señal del semáforo", pues haber omitido la luz, teniendo en cuenta lo informado, resultó siendo el detonante del percance. 

Tras lo ocurrido, varias ambulancias llegaron al lugar y trasladaron a los afectados: tres personas que se movilizaban en el carro negro y el conductor de la camioneta.

Minutos después, en la Clínica Altos de San Vicente se confirmó que quien conducía el Spark GT había muerto por la gravedad de las lesiones que sufrió. Esta persona no fue identificada. 

Sumado a lo anterior, las autoridades indicaron que los dos acompañaste del hoy occiso responden a los nombres de Sergio Alejandro Gallego Arango y Eliana Cristina Henao Giraldo.

Asimismo, señalaron que el chófer de la Toyota en mención fue identificado como Carlos Daniel Gaviria Barragán, quien, según la Metropolitana de Barranquilla, se dio a la huida. 

Cabe mencionar que se espera que los policiales que atendieron el caso continúen avanzando en las indagaciones para terminar de esclarecer este caso.