Aspecto de la clínica a la que fueron llevados los dos heridos.
Aspecto de la clínica a la que fueron llevados los dos heridos. Archivo
¿Qué Pasa?

Cipote plomera en Terranova: dos hombres quedaron heridos

El hecho ocurrió en el barrio Terranova de esta población. Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas a un centro asistencial.

Compartir en:
Por:

Un nuevo ataque con proyectil de arma de fuego se registró en el barrio Terranova del municipio de Soledad, en la noche de este domingo, el cual dejó a dos personas gravemente heridas.

Ver más: Investigan si motociclista que arrolló a bebé en Soledad iba sin luces

Fue en la carrera 19 con calle 67, del mencionado sector, que, según testigos, llegaron dos sujetos en una motocicleta, los cuales portaban armas de fuego, siendo estas accionadas en contra de los dos hombres, identificados como Bladimir José Torres Acevedo, de 18 años; y Aldair Gil Rojas, de 28.

Las dos víctimas recibieron varios impactos de bala, resultando malheridas. Los criminales se dieron a la huida en el mismo vehículo en el que se movilizaban, mientras que Torres Acevedo y Gil Rojas fueron auxiliados y trasladados hasta la Clínica Los Almendros, centro asistencial donde recibieron atención médica.

La seguidilla de crímenes en Soledad

Cabe recordar que en la noche del sábado se registraron otros dos ataques a bala, que dejaron a dos hombres muertos en el municipio.

 El primero tuvo lugar en la calle 48 con carrera 4B, del barrio El Prado, en donde Ronald Alexander Cárdenas Muñoz resultó muerto luego de que fuera baleado por dos individuos que se movilizaban en una moto.

Trascendió que la víctima supuestamente era hermano o familiar de Fabel José Beleño Muñoz, acusado de envenenar a dos niños en el barrio Nueva Esperanza de Soledad.

Ante ese contexto, las autoridades informaron que se encuentran indagando si el crimen de Cárdenas Muñoz obedeció a una retaliación por la muerte del niño de 7 años, ocurrida el pasado domingo 4 de diciembre en un centro asistencial de la población.

Por otro lado, en la carrera 14B con calle 4, en el barrio Las Nubes, Jorge Enrique Palma Egea fue ultimado a tiros cuando se encontraba en la terraza de una vivienda y fue abordado por dos sujetos en dos motocicletas de color negro.

Fueron los familiares quienes auxiliaron a Palma Egea y lo llevaron hasta la Clínica Adelita de Char,  de Soledad, centro asistencial donde los galenos confirmaron su deceso.

Te puede interesar