El detenido fue reportado en horas de la tarde de este martes
El detenido fue reportado en horas de la tarde de este martesCortesía
¿Qué Pasa?

Cogieron al 'Demonio de Tasmania', criminal con Circular Roja de Interpol

El sujeto estaba dedicado a crímenes trasnacionales y es requerido por la Interpol para que responda por delitos cometidos en el extranjero.

Compartir en:
Por:

Un peligroso sujeto que tiene huellas judiciales tanto en Venezuela su país natal, como en Colombia, donde se encontraba delinquiendo con acciones al margen de la ley a gran escala de afectación social, fue capturado en las últimas horas por las autoridades de Policía de esta península del Caribe.

También puedes leer: Joven fue asesinado a tiros por motorizados en el barrio Montes

Se trata de Albert Geovanny Prieto Mariño, ciudadano extranjero requerido por el Tribunal Especial Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control con Competencia en Casos Vinculados con Delitos Asociados al Terrorismo, con jurisdicción a nivel nacional de Venezuela.

Prieto Meriño, quien en la vida criminal es más conocido con el alias de Tasmania, se encontraba en el barrio Los Olivos de Maicao, sitio en el que le allanaron su morada y le notificaron que en su contra existe una Circular Roja de Interpol.

Ante la aparición de esta, el sujeto era requerido para responder por los delitos de secuestro agravado, extorsión agravada, obstrucción de la libertad de comercio, terrorismo y asociación agravada para delinquir.

En La Guajira se presume que Tasmania ya estaba alistando su nueva organización criminal para operar localmente.