Alias Bob Patiño y el momento en que toman el registro de su identidad
Alias Bob Patiño y el momento en que toman el registro de su identidadCortesía
¿Qué Pasa?

Cogieron a 'Bob Patiño' vendiendo 'Maríacachafa'

Alias Bob Patiño fue sorprendido con unas 50 dosis de marihuana y fue capturado en las últimas horas.

Compartir en:
Por:

Bajo el inclemente sol de Villanueva, uno de los municipios que conforman el departamento de Bolívar, se llevó a cabo durante este viernes 14 de abril la captura de un hombre conocido con el alias de Bob Patiño, quien fue detenido en las calles del municipio al ser hallado con unas 50 dosis de marihuana. 

También puedes leer: Piloto asegura que grabó un ovni volando sobre Antioquia

El sujeto fue detectado por la policía del cuadrante del municipio cuando, con una ‘actitud sospechosa’, despertó la inquietud de los oficiales, quienes de inmediato se aproximaron hasta su presencia para realizar un proceso de requisa rutinaria en los alrededores del barrio El caño.

El recelo de los oficiales de que algo andaba mal fue confirmado a través del actuar del propio sujeto, quien al notar la presencia de las autoridades intentó huir del lugar a toda velocidad mientras corría.

Entonces para la policía lo que era una mañana de rutina se convirtió en una persecución de varios minutos que acabó con el sujeto exhausto y acorralado. 

Para darle captura, varias patrullas instaladas a lo largo y ancho del municipio debieron unificarse en un plan para darle captura al sujeto, quien fue detenido tras varios minutos y en posesión de al menos 50 dosis de marihuana, según lo especificado por las autoridades competentes a través de un comunicado. 

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.