Dos de los presuntos miembros de la estructura delincuencial.
Dos de los presuntos miembros de la estructura delincuencial.Cortesía
¿Qué Pasa?

Cogieron a 'los Arrieros': robaban animales, los mataban y vendían la carne

Fueron varios meses de trabajo de inteligencia y pesquisas y con agentes encubiertos que le permitieron a las autoridades obtener el suficiente material probatorio.

Compartir en:
Por:

Uniformados de la Policía Nacional, con el apoyo de la Fiscalía, desmantelaron  a ‘los Arrieros’, una banda que según las autoridades se dedicaba al hurto de ganado en municipios del sur del Atlántico y luego los sacrificaban y comercializaban en Bolívar.  

Lea más: Pistoleros de matanza en Las Flores serán capturados tras entrega de datos de operador telefónico

Fueron varios meses de trabajo de inteligencia y pesquisas y con agentes encubiertos que le permitieron a las autoridades obtener el suficiente material probatorio para que el ente investigador emitiera dos órdenes de diligencia de allanamiento en el municipio de San Cristóbal, en jurisdicción de Bolívar y sector Isla del Olivar, en zona rural de Manatí.

En el operativo judicial, los miembros de la fuerza pública capturaron a Dagny Castilla Tapia, de 48 años, quién cuenta con dos anotaciones por hurto; y Eusebio Castilla Cabrera, de 55, presenta una antecedente por el mismo delito.

Dentro de las indagaciones lograron establecer que los indicados “ trasladaba los semovientes en pie hasta San Cristóbal atravesando el Canal del Dique, estando allá sacrificaban los semovientes en mataderos clandestinos, para posteriormente vender la carne en tiendas y carnicerías”, indicó la Policía del Atlántico.