Robo a periodistas
Robo a periodistasCaptura de video
¿Qué Pasa?

Como flash, así le robaron los equipos a periodistas de RCN

El hecho se registró este martes 30 de mayo en la carrera 13 con calle 32, frente a las instalaciones del Ministerio de Salud.

Compartir en:
Por:

Dos periodistas del canal RCN fueron víctimas de robo cuando estaban realizando sus labores informativas en plena calle de Bogotá.

Lea también: Video: compró moto y se la estrenó chocando al salir del concesionario

El hecho se registró este martes 30 de mayo en la carrera 13 con calle 32, frente a las instalaciones del Ministerio de Salud.

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento justo en que un sujeto a bordo de una motocicleta le quita de las manos del videografo su cámara.

Curiosamente, para poder cometer el hurto, el actor se subió hasta el andén. Luego de haber sido despojado de sus implementos de trabajo, los periodistas intentaron correr tras los ladrones.

Otras noticias: Nos la creímos: video machista a candidata fue una farsa

La grabación fue compartida por el periodista de CMI, Stic Luengas Velandia, quien aseguró que el ladrón iba en contravía.

“Así robaron a equipo periodístico de RCN TV, los ladrones no respetan nada. Sujeto en moto, en contravía y sobre el andén se lleva cámara del medio de comunicación”, dijo el reportero.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho.