Aspecto de una escena del crimen
Aspecto de una escena del crimenArchivo particular
¿Qué Pasa?

Compró celular por internet y cuando lo fue a recoger fue asesinado por ladrones

El hombre, de 57 años, fue recibido a tiros por las personas con la que había establecido comunicación para comprar el celular.

Compartir en:
Por:

Gran consternación ha tenido lugar a nivel internacional el asesinato de Luis Guillermo Márquez, un hombre de 57 años que fue asesinado a balas por delincuentes cuando se disponía a adquirir un teléfono celular. 

También puedes leer: Ataque a bala habría dejado un muerto en el barrio Pumarejo de Soledad

Al parecer, el contacto entre cliente y los sujetos fue establecido por internet y ambas partes habrían acordado encontrarse para la entrega del dispositivo móvil. Con ese propósito, Luis Guillermo se puso de acuerdo con un amigo, más conocedor de los temas de tecnología, a fin de que este le diera su opinión sobre el aparato a comprar. 

Ambos amigos se pusieron en marcha hacia el lugar indicado por los comerciantes y cuando se encontraban a espera de la llegada de los comerciantes, fueron abordados por un grupo de delincuentes armados hasta los dientes y con la expectativa por matar o morir en la acción criminal. 

Aunque el comprador del celular llevaba un arma, alcanzó a ser impactado en el pecho por los delincuentes, muriendo minutos después. 

Según se conoció, luego de perpetrar el ataque a bala, los ladrones se dieron a la huida con rumbo desconocido, pero no alcanzaron a hurtar las propiedades del hombre ni u acompañante. De momento, no se conoce un pronunciamiento oficial de la tienda que había contactado el hoy fallecido para la compra del celular. 

Aquí se habló de