El hombre herido tras los hechos.
El hombre herido tras los hechos. Cortesía
¿Qué Pasa?

Comunidad le dio 'paloterapia' a ladrón que atracaba a niños en sus colegios

El sujeto fue amarrado a un poste y ahí recibió la reprimenda de la comunidad.

Compartir en:
Por:

En las últimas horas se ha hecho viral a través de redes sociales la reprimenda a modo de 'paloterapia' por cuenta de un ladrón que intentó hurtar las pertenencias de un grupo de niños cuando estos regresaban de una larga y extenuante jornada de clases.

También puedes leer: ICBF investigará el caso de un menor que atacó con puñal a una mujer en Soledad

El sujeto esperaba a los menores de edad en una zona de poca frecuencia de personas. Al pasar los jóvenes se encontraron con el delincuente, quien de inmediato les mostró un arma y se quedó con todas las pertenencias de valor de los infantes, incluyendo algunas mochilas. 

Según lo reportado por la prensa de Argentina, donde tuvieron lugar los hechos, uno de los menores habría logrado huir de las garras criminales y, consternado por el horror, comenzó a gritar. Ese ruido dio aviso a la gente de que algo malo estaba pasando, por lo cual, de inmediato salieron a su encuentro y tras interrogarlo, lograron establecer lo que sucedía. 

Una vez enterados de los hechos, los habitantes de la zona en la que se perpetraba el hecho, procedieron a hacerle 'la encerrona' al criminal, justo cuando este tomaba su bicicleta para emprender la huida con rumbo a lo desconocido.

Una vez vislumbrado por la gente, la población logró capturarlo y, para que no escapara, lo ataron a un poste de luz. Los hechos quedaron registrados en videos que se hicieron virales a través de las plataformas digitales.