El hecho tuvo lugar en la noche de este jueves.
El hecho tuvo lugar en la noche de este jueves. Cortesía
¿Qué Pasa?

Comunidad persiguió y le dio paloterapia a ladrones que se llevaba la Policía

Los dos sujetos ya habían sido capturados por las autoridades, pero la comunidad los alcanzó para golpear a los delincuentes.

Compartir en:
Por:

Motivados por un enojo creciente, un grupo de personas en Santo Tomás, Atlántico, empleó su fuerza colectiva para descargarla en contra de dos delincuentes que minutos antes habían intentado hurtar las pertenencias de una persona en las calles del municipio. 

Ver más: Iban a atracar miscelania, quien estaba atendiendo era un policía y terminaron muertos

Unidades de la policía del Atlántico se movilizaron rápidamente para dar con los criminales, que fueron detenidos por la comunidad luego de que fueran sorprendidos intentando cometer un crimen. 

Sin embargo, mientras los uniformados llegaban, varias personas aprovecharon para darle una 'paloterapia' a los criminales, según indicaron testigos a través de Wasapea a AL DÍA. 

 

 

El rumor de que habían detenido a dos hombres se expandió rápidamente por la población, pero cuando quisieron llegar al punto donde estaban esperando a las autoridades, los policías ya habían trasladado a los sujetos, llevándolos a pie hasta el centro donde se daría su aprehensión. 

La gente entonces observó a uniformados y criminales a la distancia, por lo que rápidamente corrieron para seguir impactando a los presuntos delincuentes. 

Los uniformados caminaban por las calles, atiborradas de gente y motocarros, cuando se escucha a la gente decir "no lo dejen subir" a las patrullas, donde los policías trasladarían a los sujetos.