Este individuo habría sido el responsable de cometer el asalto en un negocio situado en la calle 82 con carrera 58.
Este individuo habría sido el responsable de cometer el asalto en un negocio situado en la calle 82 con carrera 58. Cortesía
¿Qué Pasa?

¿Con las manos en 'La Maza'? Cae presunto asaltante a restaurante del norte de B/quilla

El capturado registra 10 anotaciones judiciales.

Compartir en:
Por:

Miembros de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en cumplimiento a una orden de captura solicitada ante un juez por la Estructura de Apoyo, EDA, de la Fiscalía, detuvieron a José Sebastián Maza Sarabia, alias Maza, en el barrio Las Nieves, por el delito de hurto calificado agravado.

Lea más: Indignante: a la cárcel hombre de 80 años señalado de abusar de una menor de 11

La autoridad informó que el procedimiento judicial se llevó a cabo en la calle 23 con carrera 13, del mencionado sector. Maza Sarabia, de 35 años, fue interceptado por los uniformados de la Mebar y posteriormente se trasladó hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, URI. 

Tras la verificación de su identidad, los detectives detectaron que este presentaba 10 anotaciones judiciales: seis por porte ilegal de armas de fuego; dos por hurto calificado; una por fuga de presos; y una por concierto para delinquir.

Recomendamos: Transmetro reactiva la mayoría de rutas alimentadoras en Barranquilla; en Soledad no hay servicio

Es de anotar que alias Maza fue quien el pasado 11 de marzo intimidó con arma de fuego a comensales que se encontraban al interior del establecimiento comercial de razón social Fit Choice, situado en la carrera 58 con calle 82, para robarles dinero en efectivo y celulares de alta gama. 

A su vez, de acuerdo con la información suministrada, el capturado perteneció a la banda delincuencial ‘los Grillos’, desarticulada en el año 2019.

Cabe resaltar que aparte de la detención le fue incautada una motocicleta marca Yamaha color azul de placas DLS-22B, de color Azul.

No te vayas sin leer: ¿Alejandra Azcárate volvió a los sótanos del infierno?: pasa por un mal momento en redes sociales

Te puede interesar