Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Concejal levantó a bala la casa del alcalde de municipio de Magdalena

El hecho se perpetró en horas de la madrugada.

Compartir en:
Por:

Las cámaras de seguridad registraron el atentado a bala que sufrió la casa del alcalde del municipio de Sitionuevo, Magdalena, José Alcides Manga, el cual fue perpetrado por un concejal de esa población. 

Leer más: "Queremos justicia": habla familia de niña de dos años arrollada

Se trata de Rafael Vergara Torrado, del partido Cambio Radical, quien realizó la acción de intolerancia la madrugada del pasado miércoles 30 de noviembre.

En las imágenes quedó captado el momento en que el cabildante llegó a la vivienda del burgomaestre y accionó su arma en diferentes oportunidades impactando en la edificación.

También te puede interesar: Directora de Asocentro habría sido agredida verbalmente por comandante operativo

Se conoció que en la vivienda estaban el alcalde, su esposa y una nieta, junto al jefe de seguridad quien dio aviso a las autoridades y que el mandatario se refirió a los hechos mediante un video suministrado a la opinión pública.

“Disparó contra el techo, la puerta y la ventana. Gritaba que saliera que me iba a matar. Desconozco los motivos que tuvo para atentar contra mí. Él vive en el corregimiento de Palermo y se transportó de allá hasta Sitionuevo en una camioneta negra y llegó a mi residencia”, relató Manga.

Recomendado: ¡UY CÓMO! Silvio Brito se accidentó cuando venía llegando a Barranquilla

Por otro lado, la Policía fue alertada e iniciaron la persecución, pero al detener al concejal no le encontraron arma, por lo que fue dejado en libertad.

Sin embargo, el mandatario indicó que ya hizo las denuncias respectivas ante la Fiscalía de Santa Marta.

No te vayas sin leer: "Sonaron tres balazos": consternación por asesinato de un hombre en La Gloria