Lo sucedido quedó registrado por cámaras de seguridad que lograron grabar los hechos
Lo sucedido quedó registrado por cámaras de seguridad que lograron grabar los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Conductor, aparentemente borracho, atropelló a diez personas y huyó

El hecho dejó a una persona debatiéndose entre la vida y la muerte. Por otra parte, la Policía recoge elementos materiales probatorios para la investigación correspondiente con el caso.

Compartir en:
Por:

En horas de la madrugada de este domingo 14 de mayo se presentó un accidente de tránsito calificado como terrible por sus graves afectaciones, pues al menos una decena de personas sufrieron fuertes heridas tras ser arrollados por un vehículo a toda velocidad que era conducido por una persona que, al parecer, se encontraba en estado de embriaguez al momento de perpetrar los hechos. 

También puedes leer: Un muerto por puñalada y un capturado: el saldo de noche sangrienta en Caribe Verde

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos tuvieron lugar en la vía que conecta al municipio de Socorro con San Gil, en el departamento de Santander. Al parecer inconsciente de lo que sucedía, el conductor del vehículo ni siquiera se detuvo para intentar auxiliar a sus víctimas y, una vez perpetrados los hechos, aceleró a toda velocidad con rumbo a lo desconocido y huyó de la escena. 

Tal como puede observarse a través de videos que se conocieron por las cámaras de seguridad de los establecimientos comerciales cercanos al lugar en el que sucedieron los hechos, fue una camioneta de color negro la que embistió al grupo de personas. Cuando tuvo lugar el trágico suceso, hasta el lugar llegaron oficiales de la Policía, quienes de inmediato dieron apertura a una investigación para dar con los responsables del siniestro. 

"Inmediatemnete se conocen los hechos, acudimos al lugar, prestando los prmeros auxilios y evacuando a las personas al hospital de San Gil", contó el mayor Edgar Jurado, de la policía de Santander. "Lo más probable es que el conductor que iba en el vehículo estaba bajo los efectos del alcohol, además porque cuando se presenta el choque múltiple, lo que hace es huir del sitio". 

Un herido de gravedad: el balance del terror

En ese sentido, según lo indicado por la fuerza pública, hay un saldo de una persona herida de gravedad y otras cuatro que fueron conducidas a centros asistenciales, permaneciendo en estado de observación continua.