Carlos Rafael Arizal Metaute, fallecido.
Carlos Rafael Arizal Metaute, fallecido. Cortesía
¿Qué Pasa?

Conductor calcinado tras chocar contra caseta de peaje era policía

El hecho se registró a eso de las 3:00 de la madrugada, de este domingo 9 de octubre, en el norte de Montería.

Compartir en:
Por:

Como Carlos Rafael Arizal Metaute fue identificado el subintendente de la Policía Nacional que perdió la vida luego de que el automóvil en el que se movilizaba chocó contra una de las casetas del peaje Los Garzones, al norte de la capital cordobesa.

Leer más: Conductor murió quemado luego de chocar contra peaje Los Garzones

El hecho se registró a eso de las 3:00 de la madrugada, de este domingo 9 de octubre, cuando el conductor se movilizaba por la vía que comunica a Montería con el vecino municipio de Cereté.

Testigos aseguran que, al momento del choque, el carro marca Renault, línea Twingo, excedía los límites de velocidad, además de ignorar las señales de pare, por lo que chocó con la caseta y de inmediato se generó el incendio que consumió el vehículo en pocos minutos.

También te puede interesar: Capturan a habitante de calle que agredía a mujeres pegándoles cabezazos

Del subintendente fallecido se supo que estaba adscrito a la Subestación de Policía Jardín de Tamaná, del vecino departamento Antioquia, llevaba 20 años y 11 meses en la Institución.

Fuentes judiciales aseguraron a este medio que el funcionario se encontraba con permiso desde el 5 al 12 de octubre y que horas antes del siniestro se encontraba en una fiesta, ingiriendo bebidas alcohólicas.

No te vayas sin leer: Estaba robando una camioneta y los pasajeros lo levantaron a plomo

El cuerpo, totalmente calcinado, fue inspeccionado por la Policía de Tránsito y Transportes de la Metropolitana, quienes lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Montería, para la respectiva necropsia de rigor.