El hecho quedó registrado en video
El hecho quedó registrado en videoCapturas de pantalla
¿Qué Pasa?

Conductor de camión perdió el control y casi atropella a un motociclista

El camión se quedó sin frenos y por poco acaba con la vida de un motociclista.

Compartir en:
Por:

"Cuando no te toca, no te toca".

Esa es la reacción con la que se identificaron varios internautas luego de que se conociera un video en el que se ve cómo un camión se queda sin frenos y por poco acaba con la vida de un motociclista que avanzaba con un vehículo por la vía sin saber que segundos después la muerte pasaría por su frente, pero lograría eludirla. 

Ver más: Familiares y amigos le dan último adiós a bombero fallecido en incendio en Vía 40

El camión iba a toda velocidad sobre la vía que conecta a Pasto con el municipio de Ipiales, en el sur de Colombia, y se volcó luego de quedarse sin frenos. El andar del vehículo llamó la atención de un copiloto, quien utilizó su teléfono para grabar lo que sucedía. 

Casi que sin esperarlo, de un momento a otro el camión se voltea e, impulsado por la velocidad que llevaba en su carrera, avanza en posición diagonal por varios metros sobre la vía. 

Completamente volcado, el camión sigue avanzando y sin ningún tipo de dirección cruza al carril contrario, por el que avanzaba el motociclista a toda velocidad. 

Afortunadamente, el conductor de la moto hace un rápido giro al notar que el camión de carga puede impactarlo inminentemente, luego de que evitó por completo el 

El motociclista observa el hecho atónito y se coloca las manos en la cabeza, mientras que las personas que van grabando no pueden creer lo que acaban de ver. 

Aquí se habló de