Lugar de los hechos / desaparecido
Lugar de los hechos / desaparecidoInternet.
¿Qué Pasa?

Conductor de tratomula viajaba con su hijo, se detuvo para ir al baño y nunca volvió

El hijo del hombre, quien lo acompañaba en el viaje, quedó solo por varias horas en el vehículo.

Compartir en:
Por:

La misteriosa desaparición de un conductor de tractomula que viajaba con us pequeño hijo de 4 años, ha llamado la atención de todo el país. 

Leer más: Pistoleros asesinaron de tres balazos a hombre en Los Cedros

Según la esposa de Pablo Barrios, desaparecido, el hombre la llamó el último día que se supo de él, que fue el 14 de febrero y le comentó que el camión tenía algunas fallas mecánicas. 

Johana aseguró que su pareja salió en compañía de su hijo de Duitama, Boyacá, donde residían y son originarios, hacia la ciudad de Cali con un cargamento, sin embargo, tras la conversación por teléfono que tuvieron luego del impace con el vehículo, que se dio cerca de Ibagué, no supo más de él.

"El niño dice que el papá se sentía mal del estómago y se fue para el baño… le dijo 'ya vengo, papi, voy para el baño', él salió y se fue y no volvió a regresar", reveló la mujer a un medio de la capital del país. 

Por otra parte, el rescate del niño, que quedó solo en el vehículo de carga pasada por varias horas a la altura de la capital de Tolima, se dio por parte de la empresa Intertrans, para la que trabaja Barrios. 

Trascendió que Johana interpuso una denuncia ante Fiscalía para reportar la desaparición del hombre y en ella reposan los números 3138094495  o al 3126002185, como contacto si se llega a ver el hombre.