La imagen del hombre fallecido
La imagen del hombre fallecidoArchivo y cortesía
¿Qué Pasa?

Conductor en camioneta arrolló a un hombre, lo mató y se dio a la huida

El siniestro vial tuvo lugar en la vía Oriental, a la altura del barrio El Tesoro, en la noche de este domingo. El vehículo se dio a la huida.

Compartir en:
Por:

En la tarde del 25 de diciembre, Rodolfo Arrázola Flórez, de 61 años, salió de su casa ubicada en el barrio San Isidro, de Barranquilla, con rumbo a la casa de sus hermanos, la cual se encuentra en el municipio de Malambo. 

Se despidió de su esposa y de sus hijos; sin embargo, ellos nunca imaginaron que él no regresaría con vida.

Ver más: Muere uno de los implicados en intento de hurto a relojería

 

Horas más tarde (aproximadamente a las 7:00 p. m.), el hombre fue arrollado por una camioneta en la vía Oriental, a la altura del barrio El Tesoro, dejándolo sin vida a un costado de la calle, mientras el conductor responsable se dio a la huida.

“Él llamó a la esposa y le dijo que ya venía para la casa, pero llegó la noche y nada. Lo llamaban al celular y no contestaba. Pasó toda la madrugada y nada. Ya otro familiar, que vive en Malambo, le dijo a la esposa que anoche una camioneta había arrollado a un señor por la vía Oriental, y cuando le mandó una imagen se logró ver el cuerpo y de inmediato lo reconocieron”, manifestó Walberto De la Hoz, cuñado del hoy occiso.

Fue la ropa que llevaba puesta Arrázola Flórez la que permitió que sus allegados lo reconocieran. “Él tenía una camisa de color azul con rallas, un pantalón y un bolso negro cruzado, lastimosamente así fue que nos enteramos”, agregó el familiar.

Asimismo, el allegado en nombre de la familia pidió que el hecho no se quede impune: “queremos que se haga justicia, eso no debió pasar, el conductor se dio a la huida y no sabemos nada, solo lo dejó ahí tirado y ya”; A su vez, manifestó que “las autoridades no se han comunicado con nosotros”.

Aquí se habló de