Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Conductor levantó a muñeca a agente de tránsito cuando este le pidió los documentos

El hombre es buscado por la Policía, mientras tratan de establecer su identidad.

Compartir en:
Por:

Un hombre de nacionalidad extranjera fue captado en cámara agrediendo físicamente a un Policía de Tránsito, luego de que este le solicitara los documentos, el pasado martes 20 de diciembre. 

Leer más: Escapaba tras robar un celular, comunidad intentó atraparlo y murió arrollado por un carro

Según se puede ver en un video grabado por un testigo del hecho, el hombre se abalanza en varias ocasiones sobre el uniformado y le repite insistentemente que le "devuelva sus documentos", mientras otros agentes tratan de contenerlo. 

Tras momentos de tensión en el que el enojo y los gestos airados del ciudadano van en aumento, este logra zafarse de los policías e impacta varios puños y patadas en la humanidad del agente de tránsito, mientras otros hombres, quienes según varios internautas tampoco eran colombianos, lo alientan en su actuar intolerante. 

Trascendió que finalmente el sujeto logró quitarle los documentos al funcionario, a quien agredió en múltiples ocasiones, provocando su caída al piso. 

Luego de la viralización del video, Leonardo Moreno, secretario de tránsito de Ocaña, Norte de Santander, donde sucedieron los hechos, condenó el hecho y además señaló que considerando que este era un caso de violencia contrs servidor público, el señalado podría pagar de 4 a 8 años de prisión.

Por su parte, la Policía de esa zona del país ya inicio las labores de búsqueda, las cuales se han dificultaco, porque el sujeto y sus acompañantes no han podido ser identificados, ya que lograron su cometido manifestado en la grabación y se llevaron los documentos.   

 

 

 

Te puede interesar