El hecho quedó grabado por cámaras aficionadas que estuvieron presentes en el lugar de los hechos.
El hecho quedó grabado por cámaras aficionadas que estuvieron presentes en el lugar de los hechos.Capturas de pantalla
¿Qué Pasa?

Consternación en redes por pelea a golpes entre usuarios de bus en B/quilla

El hecho tuvo lugar este 22 de diciembre en el interior de un bus de Sobusa. En la grabación aficionada se observa a una mujer golpeando primero. El hombre reacciona con violencia.

Compartir en:
Por:

En redes sociales se ha avivado una discusión luego de que se conociera una agresión física entre dos personas, que pasaron de las palabras a los golpes en el interior de un bus de servicio público de Barranquilla durante este 22 de diciembre. 

Ver más: Menor afectado en incendio de Nueva Colombia se habría quemado el 70 % de su cuerpo

Todo comenzó cuando, al parecer, la mujer sostenía una discusión verbal con el conductor del bus. En un video se observa que la discusión sería por una confusión en la ruta del automotor, pues no pasaría por la zona de destino de la mujer, a lo que ella reclamó de inmediato, recibiendo por respuesta una serie de 'manoteos' por parte del chofer. 

En medio de la tensión entre conductor y la mujer, que llevaba una camiseta tipo polo de color blanco, gorra y jeans de azul y zapatos negros, se escuchó desde el fondo del bus la voz de un tercero que le dijo "no le digas más nada, porque ella lo que quiere es problemas", a lo que la mujer responde "cállese la boca". 

El grito generó que la molestia de la mujer se dividiera entre el conductor y el hombre en la parte trasera del vehículo. Posteriormente, cuando ella se disponía a salir del vehículo, la confrontación siguió. 

El otro sujeto, quien fue agredido y agresor, sostuvo otro intercambio verbal con la mujer antes de que ella bajara del bus. 

Visiblemente enojada, la mujer decidió golpear al hombre con una bofetada en el rostro, a lo que él reaccionó con otro golpe, lo que provocó la reacción inmediata de los demás presentes en el interior del automotor. "¿Cómo le vas a pegar a una mujer?", le cuestionaron.

En su defensa, el sujeto con vulgaridades y expresando "que ella no tenía porqué pegarle primero". 

El hecho generó pluralidad de opiniones en redes sociales:

 

 

 

Te puede interesar