Una persona resultó herida y fue trasladada al hospital de la localidad.
Una persona resultó herida y fue trasladada al hospital de la localidad.Cortesía
¿Qué Pasa?

Criminales asesinaron a un hombre y después murieron tras balacera con Policías

El caso sucedió al mediodía de este miércoles 18 de enero en cercanías de la plaza de la población del sur de Atlántico

Compartir en:
Por:

Dos supuestos criminales que atentaron contra dos hombres en el municipio de Repelón terminaron muertos al mediodía de este miércoles 18 de enero tras un enfrentamiento a tiros con agentes de la Policía del Atlántico.

Este fue el reporte inicial: Reportan muerte de tres hombres durante balacera en el Atlántico

Así lo confirmó la institución armada en un breve comunicado divulgado a través de un canal de difusión institucional.

¿Qué se sabe hasta ahora?

Lo que hasta ahora se tiene es que los delincuentes, quienes se movilizaban en un vehículo, interceptaron a las víctimas en cercanías de la plaza de la población, ocasionándole la muerte a una y dejando herido a la otra.

Posterior a ello, en su intento de fuga, los dos presuntos asesinos se toparon con agentes de la Policía, por lo que se inició un enfrentamiento a tiros y este derivó en sus muertes.

Trascendió que la persona que resultó herida fue trasladada al Hospital de la localidad.

Recordemos que hace un mes atrás en el municipio se registró un ataque a bala que cobró las vidas de una mujer y hombre, al parecer, por líos de venta de estupefaciente.

La Policía informó para aquel momento que Wuilgen Rafael Ruiz Pérez, de 28 años de edad, y Karina Margarita Cassiani Díaz, de 38, fueron las víctimas fatales del hecho de sangre que se registró a las 8:50 de la noche de ese sábado 3 de diciembre en un sector conocido como Las Melchoritas, en el barrio Nuevo Milenio de la población. Y en ese mismo ataque resultaron heridos Duvalier Sarmiento Sarmiento, de 34 años; Yeferson Ortiz Maury, de 24, y Víctor Balvin Cárdenas, de 31 años.