Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Cuidador de motos 'cascó' a conductor de grúa que pretendía llevarse los vehículos

Los hombre fueron separados por un testigo del hecho que también estaba grabando.

Compartir en:
Por:

El pasado miércoles 8 de marzo se presento un nuevo caso de intolerancia que terminó en golpes entre dos hombres y lo cual quedó en su totalidad registrado en video. 

Leer más: Conductor de bus se perdió en su primer día de trabajo por las calles de Barranquilla

Mediante un procedimiento policial, dos unidades motorizadas de la Policía llevaron a cabo un procedimiento en el que inmovilizaron varias motos que estaban parqueadas en una zona prohibida. 

Sin embargo, cuando ya estaban acomodando los últimos vehículos sobre la estructura de la grúa, un sujeto, que aparentemente era el encargado de cuidarlos, apareció en la escena para intentar impedir que el procedimiento policial se hiciera efectivo.

Es en ese momento cuando el conductor del transporte de carga, en una actitud agresiva, lo apartó de las motos con un empujón, lo que desató una intensa disputa física que no solo conllevó puños, sino que sus protagonistas trataron de tomarse por el cuello mutuamente y hasta uno de ellos quedó semidesnudo.

Finalmente, un sujeto que también estaba grabando el hecho, decidió intervenir y terminar la tangana en el sector de Chipichape, Cali, como acto final del video de 30 segundos que se ha viralizado en redes sociales. 

Hasta el momento, la Policía de la capital de Valle del Cauca no se ha pronunciado sobre el hecho y tampoco se conoce si hay algún capturado.