Hospital Universidad del Norte.
Hospital Universidad del Norte. archivo.
¿Qué Pasa?

Darlen fue asesinado a bala por motorizados en Normandía; su acompañante quedó herido

El hecho sucedió en horas de la madrugada.

Compartir en:
Por:

En la madrugada de este miércoles 18 de enero, sujetos desconocidos perpetraron un ataque con proyectil de arma de fuego que acabó con la vida de un joven de 22 años y dejó a otro herido, en el barrio Normandía del municipio de Soledad.

Leer más: ¿En qué quedó la balacera de Punta Roca? Así cerraron la investigación las autoridades

Todo ocurrió en la calle 47 con carrera 17J, del mencionado sector. Allí, de acuerdo al reporte policial, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta abordaron al hoy occiso, identificado como Darlen Taborda Vásquez, de 22 años, y a su acompañante, Edwin David Mier Carmona.

Fue en ese momento cuando el parrillero esgrimió un revólver y realizó dos disparos, uno de estos impactó en la primera víctima, produciendo su muerte en el lugar de los hechos.

Mientras que el otro proyectil ingresó en la espalda de Mier Carmona, quien alcanzó a ser auxiliado y trasladado hasta el Hospital Universidad del Norte, de esa población, en donde permanece bajo pronóstico reservado.

Entre tanto, las autoridades hicieron presencia en el sector para investigar lo ocurrido y así dar con los móviles y los responsables del crimen.