Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Jhony olivares.
¿Qué Pasa?

De esta forma robaron edificio residencial en el norte de Barranquilla

Los hombres se habrían llevado varios electrodomésticos de los apartamentos.

Compartir en:
Por:

Un robo masivo se registró este jueves en un edificio residencial en el norte de Barranquilla donde sujetos habrían ingresado por la puerta principal de la edificación para llevarse varios objetos de valor de los apartamementos de los inquilinos que no se encontraban en el momento.

Leer más: Mujer embarazada se cayó en una alcantarilla destapada en Barranquilla

De acuerdo con algunos afectados, quienes prefirieron mantenerse en el anonimato, los presuntos ladrones habrían robado una cadena de oro, tres celulares, un televisor, un parlante, un computador, entre otras pertenencias.

Luego de forzar la puerta de entrada de la edificación, los sujetos procedieron a timbrar en los apartamentos para verificar quiénes estaban en las residencias y quiénes no. En los apartamentos donde nadie respondió, que fueron 7, estos forzaron la cerradura e ingresaron para apoderarse de dinero, joyas y elementos pequeños de valor, de acuerdo con el testimonio de varios inquilinos.

Robo condominio.

 

Las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos adelantando labores de investigación para esclarecer lo sucedido.

Noticia en desarrollo...

Noticias similares: 

“No pensaste en nuestro hijo”: pareja de ladrón que robó en relojería

Atracaron a Raúl Gasca en plena Feria de Cali 2022

Asesinaron a hombre que minutos antes había intentado cometer un hurto