Dos delincuentes sacan los electrodomésticos y un tercero los espera afuera.
Dos delincuentes sacan los electrodomésticos y un tercero los espera afuera.Captura de pantalla
¿Qué Pasa?

De esta forma se llevaron todos los televisores de una cabaña en Santa Verónica

En video quedó captado como dos delincuentes sacan los electrodomésticos del inmueble y un tercero los va metiendo en un carro.

Compartir en:
Por:

A través de Wasapea AL DÍA, usuarios reportaron el robo de una cabaña ubicada en Villas de Santa Verónica, en Juan de Acosta, Atlántico. 

Leer más: Estos son los detalles posteriores al atentado ocurrido en el parqueadero del Cortissoz

En video quedó grabado el momento en que tres delincuentes arriban a la casa a bordo de un vehículo y luego escalan las paredes de la misma para entrar. En las imágenes suministradas a AL DÍA, se observa como uno de los autores le reclama a otro para que no demore en guardar los televisores.

En otro video, desde otra cámara de seguridad, se nota como uno de los delincuentes intenta forzar una de las puertas. También se detalla en las imágenes como buscan los televisores en las habitaciones del segundo piso. 

El dueño de la cabaña, en contacto con esta casa editorial, aseguró que la casa solo se usa para descanso y que es la primera vez que es víctima de robo. Además, aseguró que los videos de las cámaras de seguridad están en poder de las autoridades y que está en proceso para radicar la denuncia.