El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad.
El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad.Captura de pantalla
¿Qué Pasa?

Delincuente iba a atracar a civil y lo ahuyentaron a bala

El delincuente iba a desenfundar su arma, pero no contaba con que quien sería su víctima, también contaba con una pistola.

Compartir en:
Por:

El azote de la inseguridad sigue presente en varios espacios de las principales ciudades de Colombia. Recientemente causó revuelo un hecho presentado en Cali, donde un delincuente iba por lana y salió trasquilado, pues pretendía asaltar con un arma de fuego a un transeúnte, pero no contaba con que su víctima tenía una pistola en su posesión. 

Ver más: Hallan cuerpo sin vida en el barrio La Luna de Malambo

Todo el hecho quedó grabado por una cámara de seguridad, que registró el intercambio de balas que posteriormente protagonizaron los dos sujetos. Pese a las varias balas accionadas, ninguno logró impactar de forma contundente en la humanidad del otro. 

Según se conoció el hecho se presentó a eso de las cuatro de la tarde en el sector de El Ingenio, en el sur de Cali.

 

No es el primer caso de esta índole que se conoce en esta semana. Recientemente, en la ciudad de Bogotá, un hombre caminaba en solitario por la oscura noche capitalina cuando dos hombres a bordo de una moto intentaron robarle sus pertenencias. 

Con lo que los delincuentes no contaban era con que su víctima estaba armada. En vista de la situación, el caminante solitario desenfundó su pistola y le disparó a los sujetos, hiriendo mortalmente a uno de ellos.