Imagen de referencia de un hurto a una joyería cometido en el pasado
Imagen de referencia de un hurto a una joyería cometido en el pasadoArchivo | AL DÍA
¿Qué Pasa?

Delincuentes asaltaron una joyería y le dispararon a una mujer y a su hijo

Las dos víctimas del ataque a bala fueron la propietaria de la joyería, quien recibió un impacto de arma de fuego; y su hijo, quien sufrió por cuenta de dos proyectiles.

Compartir en:
Por:

Una entrada forsoza, carrera, gritos, incertidumbre. Un disparo, dos, tres, sangre, casquillo al suelo. Más sangre. Consternación creciente. Aumentan los latidos. Los encapuchados huyen. La mujer llora. El hijo se estremece. 

También puedes leer: El 'Bolillo' sigue afilado: "No habrá indulto para los castigados"

Con la respiración entrecortada, una madre vio el estremecimiento de su hijo que yacía en el suelo como consecuencia de las balas detonadas por un grupo de delincuentes que ingresaron, durante la tarde de este jueves, a una joyería para llevarse no solamente los preciosos elementos comercializables, sino también el dinero producido por cuenta de las ventas. 

Los criminales cazaron el botín y, según la investigación policial, llevaban varios meses preparando lo que sería el asalto. Sin embargo, algo habría fallado en su organización para el golpe, que debieron salir 'echando bala' para no ser retenidos por la propietaria del punto comercial y su hijo, quien hizo lo posible por prevenir que los criminales se salieran con la suya. 

De acuerdo con la información emitida por la Policía de San Pablo en Argentina, donde tuvo lugar el hecho, la mujer recibió un solo impacto de bala, mientras que su hijo sufrió por cuenta de dos proyectiles. 

Tras los hechos, ambos fueron conducidos a centros médicos para la extracción de las balas y la posterior recuperación física.

A su vez, la Policía anunció la apertura de una investigación, buscando especialmente información extraíble de la grabación de las cámaras de seguridad instaladas en la tienda.