Imagen de referencia / material incautado.
Imagen de referencia / material incautado.Pixabay / internet.
¿Qué Pasa?

Denunció a su pareja por maltrato y aprovechó para 'echarlo al agua' en negocio ilícito

El hombre fue capturado y será judicializado por ambos delitos.

Compartir en:
Por:

La noche del pasado 9 de marzo, se hizo efectiva la captura de un hombre, luego de encontrarle material probatorio que lo vinvula con una red de tráfico de medicamentos, sin embargo, lo curioso del caso, es la forma en que las autoridades consiguieron el soporte para vinvularlo al delito. 

Leer más: Aida Merlano estaría siendo extraditada a Colombia, según su abogado

Efectivos de la Policía Nacional recibieron un reporte de maltrato intrafamiliar contra una mujer de parte de su pareja por lo que acudieron al lugar para disuadir el hecho de violencia y capturar al opresor. 

Estando en la vivienda ubicada en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, los uniformados, tras neutralizar al sujeto, le pidieron información sobre lo sucedido a la víctima, sin embargo, además del hecho reciente de violencia, la mujer les señaló enojada que en ese lugar había un cuarto lleno de medicinas adulteradas y vencidas que le pertenencian a su pareja.  

Luego de la revelación, los miembros de la Policía de la capital del país decidieron hacerle caso a la mujer y se encontraron con que decía la verdad: en el sitio había varias bolsas llenas de paquetes de píldoras de todo tipo de medicamentos y, además, varios equipos artesanales para procesar y hacer las pastillas desde allí. 

“Se logra la incautación de troqueles para sellamientos y empaques de medicamentos, los cuales estaban vencidos y que sirven para registrar marcas importantes y que están debidamente certificadas”, afirmó el comandante de la estación de Policía de la localidad, mayor Luis Gómez. 

Trascendió que el hombre fue trasladado a un centro de reclusión transitoria con un gran dolor de cabeza, literalmente, y que tendrá que responder por los delitos de violencia intrafamiliar y tráfico de medicamentos.