La menor desaparecida es identificada como Marledys Carreño.
La menor desaparecida es identificada como Marledys Carreño. Cortesía
¿Qué Pasa?

Desapareció menor en Soledad: salió para el colegio y no regresó

El padre de la menor de 15 años asegura que a la joven se la “pudieron llevar bajo engaños”. No ha vuelto a casa desde la tarde de este viernes.

Compartir en:
Por:

Una menor de 15 años fue reportada desaparecida por sus familiares en el municipio de Soledad. La joven responde al nombre de Marledys Yerith Carreño Vitola y salió de su casa ubicada en el sector de Soledad 2000, donde vive con sus padres y su hermana menor,  la tarde del viernes 3 de marzo hacia el colegio Incacir, donde cursa el grado 11.

También te puede interesar: Dejaron sin vida a un hombre a las orillas del arroyo de El Salao

Según contó a Al Día Jonathan Carreño Rivera, padre de la menor, su hija se llevó ropa y maquillaje en un morral que llevaba con ella. Además, indicó que una amiga de Marledys dijo que la última vez que la vio fue en el colegio.

Si usted quiere ponernos en conocimiento de un caso similar, o también reportar lo que pasa en su cuadra, escríbanos al wasapea a AL DÍA: +57 321 5419974

Sin embargo, los profesores argumentan que la niña nunca llegó a clases. A su vez, una amiga subió un video a las redes sociales donde está con la menor desaparecida en la carrera 11 con calle 48, una dirección diferente al colegio.

Ahora la familia de Marledys busca con las autoridades a la amiga para que les diga dónde está la joven de 15 años, a quienes ellos definen como una niña tranquila, que no le gustan las fiestas y que no tiene novio.

Los padres de Marledys han intentado comunicarse con la adolescente, pero su teléfono celular aparece apagado y sus redes sociales deshabilitadas.

Por otra parte, la joven tampoco se ha comunicado por iniciativa de ella con ningún familiar.

En ese sentido, indica su padre que ella es de pocos amigos, y con los que habla dicen no saber nada, excepto la amiga que la vio por última vez, y cuyo registro quedó grabado en las cámaras del sector, comentó Jonathan Carreño, mientras siguen en la búsqueda de su hija.

Entretanto, pidieron a las autoridades y a la comunidad que les ayuden a dar con el paradero de la menor.