la institución armada indicó que con las capturas en mención lograron afectar una renta criminal con un valor de $5 millones mensuales.
la institución armada indicó que con las capturas en mención lograron afectar una renta criminal con un valor de $5 millones mensuales.Cortesía
¿Qué Pasa?

Desarticulan a ‘los Halcones’, banda que distribuía droga de alias Digno

La Policía de Barranquilla informó este domingo sobre la captura de cinco personas en Malambo por el delito de tráfico de estupefacientes.

Compartir en:
Por:

Seis diligencias de allanamiento y registro llevadas a cabo en Malambo, Atlántico, permitieron la desarticulación de la banda criminal ‘los Halcones’, dedicada, según la Policía, a la comercialización de estupefacientes en dicho municipio.

Ver más: Héroe sin capa: hombre previno atraco de una mujer sola en el norte de B/quilla

Lo anterior se dio en un operativo liderado por la Policía Metropolitana de Barranquilla y su grupo de Investigación Judicial –Sijín-, en coordinación con la Fiscalía Seccional Atlántico.

En esta oportunidad, cinco personas que eran requeridas por órdenes judiciales fueron capturadas en domicilios donde incautaron unos 81 gramos de base de coca, 112 gramos de marihuana, dos celulares, una gramera y un chaleco balístico.

“Según investigaciones realizadas, los capturados comercializaban los estupefacientes del grupo delincuencial ‘los Costeños’, al mando de alias Digno.

Sigue leyendo: Carro particular y bus se dieron con todo en la 38: cinco heridos

Los allanamientos se realizaron específicamente en los barrios Villa Ester, Villa Concorde y San Fernando del municipio de Malambo. Uno de los detenidos presenta anotaciones por hurto calificado en 2021 y tráfico de estupefacientes en 2021”, detalló la Mebar.

 

Paralelo a lo anterior, la institución armada indicó que con las capturas en mención lograron afectar una renta criminal con un valor de $5 millones mensuales.

Asimismo, se conoció que estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

No te vayas sin leer: Los nuevos detalles del video en el que cuatro mujeres abusan sexualmente de un menor