El hombre pertenecería a 'los Costeños'.
El hombre pertenecería a 'los Costeños'. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Desmembrado encontrado en La Luz podría ser alias Peluca; la Policía investiga

Las partes del cuerpo fueron halladas en dos paquetes de bolsa de basura diferente en el Suroriente de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Unidades de la Seccional de Investigación Judicial y de Inteligencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla, investigan si los restos humanos encontrados entre la noche de este jueves 27 de abril y en la mañana de este viernes 28, en el barrio La Luz, pertenecerían a un supuesto integrante de ‘los Costeños’.

Leer más: Tras cinco meses, aparece un nuevo desmembrado en el Atlántico

Las pesquisas en los lugares donde se realizaron los descubrimientos permitieron a los investigadores dar con una cédula que pertenecería a un hombre identificado como Amaury Antonio Barraza Acosta, quien es conocido en el mundo del hampa como alias Peluca.

Con lo cual la hipótesis que toma fuerza es que, al parecer, este individuo habría sido asesinado en esa zona del Suroriente de Barranquilla, luego descuartizado y repartido en los dos sectores del mencionado barrio.

Es de anotar que alias Peluca había sido capturado el 9 de julio de 2013, luego de que le hallaran una granada de fragmentación, 20 panfletos intimidatorios alusivos a ‘los Costeños’ y una pistola marca Jericho calibre 9 milímetros.

Asimismo, se conoció que el 26 de junio de ese mismo año fue detenido en la carrera 27 con calle 45, dentro de un centro comercial, en momentos en que, supuestamente, recibía un dinero producto de una extorsión a una persona.

El cuerpo mutilado fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Barranquilla, donde, a través de pruebas dactiloscópicas, lo identificaran de manera oficial.