Los detenidos llevaron a cabo una quema de elementos como forma de protesta
Los detenidos llevaron a cabo una quema de elementos como forma de protestaCortesía
¿Qué Pasa?

Detenidos en Estación de Policía intentaron amotinamiento y quemaron elementos

Los detenidos protestaban porque les habían incautado unos celulares.

Compartir en:
Por:

Un intento de amotinamiento tuvo lugar este jueves en la Estación Central de Policía del municipio de Sabanalarga, donde un grupo de presos tomó la decisión de quemar varios elementos en medio de un procedimiento judicial. 

Ver más: La verdad detrás de madre que golpeó a joven "porque le hacía bullying a su hijo"

Los objetos quemados fueron una colchoneta y un abanico, en una conflagración leve que fue controlada rápidamente por las autoridades, que vieron el disgusto de los detenidos luego de que les fueran incautados varios celulares con los que tenían comunicación con el exterior.

La incautación derivó en un fuerte disgusto entre los internos, quienes utilizaron los elementos que tenían a la mano para desatar el fuego como forma de desacuerdo. 

Al respecto, la Policía de Atlántico confirmó que “la situación ya está controlada”, y que procederá a ingresar con funcionarios del Ministerio Público para evaluar la situación.

Asimismo, trascendió que supuestamente los detenidos transitoriamente abrieron un agujero en el baño por el cual intentaban escapar, y alcanzaron a incendiar una motocicleta.

Finalmente, se está a la espera del pronunciamiento oficial de las autoridades con respecto a lo sucedido.