Diomedes Díaz sonriendo
Diomedes Díaz sonriendo Archivo
¿Qué Pasa?

Diomedes Díaz hizo millonarios a 6 mil personas con su 'número de la suerte'

En la noche de este viernes cayó en el sorteo de la lotería de Risaralda la cifra 1526, fecha del natalicio del artista vallenato.

Compartir en:
Por:

Diomedes Díaz una vez le hizo el milagro a sus seguidores, en la noche de este viernes 26 de mayo, día en que se cumplía el natalicio del artista, más de 6 mil apostadores ganaron la lotería.

También te puede interesar: Asesinaron de tres balazos a joven en Mesolandia

En el sorteo 2797 de la lotería de Risaralda, que tiene un premio de 1.400 millones de pesos, registró como ganador al 1526 con la serie 14.

La cifra 526 es justamente el mes y día de nacimiento del ‘Cacique de la Junta’. 

Más de 6 mil personas, quienes pudieron todas sus esperanzas el ‘papá de los pollitos’, decidieron jugársela con uno de sus números referentes el 526, fecha que además tiene una canción en la que relata sus vivencias.

“El 26 del mes de mayo, nació un niñito en el año 57; allá fue en la Junta fue bautizado, y hoy se conoce con el nombre de Diomedes”, dice el verso de uno de los mayores éxitos del artista.

Vale destacar, que el exmanager y mejor amigo del cantante, Joaco Guillen, también publicó una serie de números que podrían darle la suerte a los seguidores del intérprete de ‘Sin medir distancia’, ‘Amarte más no pude’, ‘El Cóndor Herido’, ‘La suerte está echada’, entre otras.