Aspecto de la escena
Aspecto de la escenaTomada de Twitter: @viaszeta
¿Qué Pasa?

Discutió con su amigo por celos, fue hasta su casa y lo asesinó

La víctima recibió tres impactos de arma de fuego y murió en el lugar de los hechos.

Compartir en:
Por:

La noche convirtió a dos amigos de larga relación en enemigos hasta la muerte. Al parecer, uno habría sentidos por la relación del otro con una mujer y ese habría sido el detonante para una trifulca que se extendió hasta los disparos. 

También te puede interesar: Tiroteo en centro comercial de Bogotá: hombre asesinó a su expareja e intentó suicidarse

De acuerdo con lo publicado con portales internacionales, los hombres habrían tenido una discusión en un primer momento en una estación de servicio. Posteriormente el hoy occiso, identificado como Facundo Lorenzo, de 30 años de edad, se dirigió a su casa y hasta allí llegó, minutos después, quien sería su victimario. 

Lejos de tener una intención de reconciliarse, ambos hombres se encontraron en la vivienda del ahora fallecido para seguir peleando y, en un punto, el victimario desenfundó un arma de fuego y le propinó al menos tres disparos. 

Al tiroteo le antecedió una persecución por varios metros. Del victimario, hasta el momento, no se conoce la identidad, pero ya dieron inicio las investigaciones para dar con el responsable. 

"Ambos se conocían y, presuntamente, tuvieron una discusión por una mujer. Se pelearon a las trompadas sobre la colectora oeste y uno de ellos agarró el auto y se fue. El otro lo comenzó a perseguir hasta que llegó a su casa cuando estaba entrando. Le dio tres tiros" aseguró una fuente de la investigación.