Una de las víctimas del hecho de sangre.
Una de las víctimas del hecho de sangre. Cortesía
¿Qué Pasa?

Dos adultos mayores fueron asesinados a bala en finca del Atlántico

Una de las víctimas logró ser trasladada a un centro médico, pero finalmente falleció.

Compartir en:
Por:

Dos adultos mayores fueron asesinados a bala al mediodía de este jueves 10 de noviembre en el interior de una finca, en zona rural del departamento del Atlántico. 

Leer más: Motociclistas fueron arrollados por bus de pueblo; hay dos hombres heridos

Información suministrada por las autoridades detalla que hacia las 12:00 del mediodía, en la finca ubicada en el sector de Arroyo Cojo, entrada al Pozo Pollera, zona rural de Sabanalarga, sonaron más de cinco balazos, por lo que campesinos se alertaron y dieron aviso a la Policía del Atlántico

Testigos dijeron a las autoridades que hombres portando armas llegaron al lugar y, tras hablar con las víctimas, asesinaron a los hombres, de 63 y 62 años, quienes se encontraban en el lugar. 

También te puede interesar: Clan del Golfo habría ordenado ataque a comerciante en el que también murió su hija

El cadáver de Wilson Calvo Rangel quedó sin vida en el lugar del crimen. Este vestía un jean de color azul y camisilla de color morado. Presentaba una herida en el pómulo derecho con orificio de salida en el lado posterior izquierdo.

 Mientras que Jorge Aguad Sarmiento resultó herido de un disparo en el tórax. Vestía una camisa de color rojo con cuadros, jean azul oscuro y medias de color verde militar. Su traslado al Hospital Departamental de Sabanalarga tuvo un retraso por el mal estado de la vía. Sin embargo, este pudo ser sacado del sitio con la ayuda de un vehículo del Cuerpo de Bomberos del municipio.

No te vayas sin leer: Ataque a bala en casa de policía dejó a su hijo de 11 años herido en la cara

Al ingresar a la sala de urgencia del centro asistencial, los galenos no pudieron hacer nada, y confirmaron su muerte.

Tras el hecho de sangre, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se encargaron de la inspección técnica de los cadáveres. En cuanto al personal adscrito de la Sijín asumió la investigación para esclarecer los móviles.

En lo corrido de la semana es el segundo hecho violento ocurrido en el municipio del Centro del Departamento. El pasado 5 de noviembre, en la vía contigua al coliseo ferial Rafael Barvo González de Sabanalarga,  hallaron desmembrado a José Daniel Castillo Querales, de 23 años, conocido como 'Yanbi'.