Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Dos Jóvenes fueron capturados en Riomar tras atracar a vecino y dispararle

Los sujetos en su huída chocaron una vez y cuando pretendían retomar su escape, fueron capturados.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó este domingo 12 de febrero las capturas de dos jóvenes identificados como Carlos Mario Lora Pérez y Eduardo Machi Garizábalo, de 18 y 20 años de edad, señalados de participar en un caso de hurto que se registró este fin de semana en el barrio Riomar, en el norte de Barranquilla.

Leer más: A 'el Ñaña' lo mataron a bala en Las Flores; una mujer resultó herida

De acuerdo con información suministrada por la autoridad, los jóvenes intentaron cometer un hurto a un ciudadano, lo lesionaron con arma de fuego y en la huida hurtaron una moto a un domiciliario.

“Gracias al llamado oportuno de la comunidad, que informó sobre el intento de hurto y lesiones personales con arma traumática a un ciudadano, las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes iniciaron la persecución. 

Los sujetos intentaron huir en un vehículo, pero chocaron, entonces le hurtaron la motocicleta a un domiciliario. Sin embargo, los policiales lograron evitar la huida, logrando la captura de los sospechosos, la recuperación de la moto y la Incautación de un carro y un arma traumática”, reportó la Policía a través de un comunicado.

Los jóvenes fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto y lesiones personales.