Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Dos ladrones intentaron atracar a un comerciante y uno resultó muerto

El hombre resultó herido en una de sus piernas.

Compartir en:
Por:

En medio de un atraco perpetrado por dos sujetos, uno de ellos resultó muerto tras la reacción de su victima, un comerciante, quien tenía un arma en su poder.

Leer más: Alias la Mosca sería coautor de atantado en El Concorde: Policía

En un video de cámara de seguridad que data del pasado viernes 15 de diciembre, se observa cómo los antisociales increpan al ciudadano mientras se movilizan a pie, y luego de un pequeño forcejeo, este se logra liberal de los brazos de sus atacantes, para desenfundar un arma de fuego y disparar en varias ocasiones hacia ellos. 

Luego de las detonaciones, los señalados salen de la escena de la grabación despavoridos y en dirección contraria, sin embargo, uno de ellos terminaría falleciendo a unos metros del lugar a causa de las heridas por los impactos de bala. 

De la víctima del hecho trascendió que pudo conservar sus pertenencias, entre ellas una suma importante de dinero en efectivo que portaba, pero que en la disputa con los ladrones sufrió un tiro en una de sus piernas, sin embargo, se encuentra fuera de peligro.

Tras el intento de atraco, que tuvo lugar en Apartadó, Antioquia, tanto las autoridades a cargo de la zona, cómo la ciudadanía en general, catalogaron al comerciante como inocente, argumentando que los hechos se dieron en legítima defensa. 

“Los dos delincuentes intentaron atracarlo, reaccionó con su arma de dotación en legítima defensa dando de baja a un delincuente, el otro emprendió la huida y ya tenemos serios indicios de quién pueda ser con las grabaciones de unos videos y ya estamos tras la pista de este delincuente”, señaló el comandante de Distrito 1 de Apartadó, Mayor Fredy Gómez.