La adolescente fue auxiliada y llevada hasta el Hospital local de Suan, en donde los galenos confirmaron su deceso.
La adolescente fue auxiliada y llevada hasta el Hospital local de Suan, en donde los galenos confirmaron su deceso.Archivo
¿Qué Pasa?

Dos motos se chocaron y dejaron sin vida a joven de 15 años

En el siniestro vial resultó lesionado un hombre. El percance ocurrió en la noche de este lunes.

Compartir en:
Por:

En la vía Oriental, a la altura del municipio de Suan, en Atlántico, una menor de 15 años resultó muerta y un hombre herido, en la noche de este lunes luego de que colisionaran dos motocicletas.

El reporte brindado por las autoridades dio a conocer que siendo las 7:30 p. m., en el kilómetro ocho, de la mencionada carretera, la menor acompañaba al conductor de la moto, identificado como Yeison Rafael Moreno Ariza, de 50 años, y este habría invadido el carril contrario.

En ese instante, otro vehículo venía por la misma ruta, lo que ocasionó el choque y que ambas personas cayeran al suelo.

La joven de 15 años fue auxiliada y llevada hasta el Hospital local de Suan, en donde los galenos confirmaron que por la gravedad de las lesiones falleció. Por su parte Moreno Ariza sufrió varios politraumatismos en el cuerpo.

De la motocicleta contra la que chocaron, la Policía de Atlántico no tiene información, puesto que la comunidad se la llevó del sitio.

Finalmente, personal del laboratorio móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte se encargó de realizar la inspección técnica a cadáver.