Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía
¿Qué Pasa?

Dos muertos y cuatro heridos dejó choque de moto y ambulancia en vía la Cordialidad

El automotor con sirena se dirigía a Barranquilla desde Repelón.

Compartir en:
Por:

Kevin Andrés Martínez Muñoz, de 23 años; y Sergio David Nater Baquero, de 26, murieron en medio de un accidente de tránsito registrado en la Vía la Cordialidad, sentido Cartagena-Barranquilla, a la altura del municipio de Luruaco, en la madrugada de este lunes 28 de noviembre.

Leer más: Bebé fue rescatado tras ser abandonado debajo de una banca en parque de Villa Carolina

De acuerdo con las autoridades de Tránsito, los jóvenes colisionaron de frente con una ambulancia cuando se movilizaban en su motocicleta. Aunque la autoridad no precisó cuál fue el motivo del choque, detalló que este se dio exactamente a eso de las 12:10 a. m. en el kilómetro 55+650 de la mencionada carretera.

“Quienes se movilizaban en la moto impactaron la parte frontal de la ambulancia, la cual realizaba la remisión de un paciente cubriendo la ruta Repelón-Barranquilla. El automotor perdió el control, se salió de la vía y sufrió un volcamiento, dejando cuatro heridos así: un paramédico de turno, una enfermera en turno, el paciente remitido y su acompañante”, aseveró la Policía del Atlántico.

También te puede interesar: Aún no llega el agua a algunas zonas de Barranquilla y Soledad; esto dice Triple A

Sumado a lo anterior, la institución armada destacó que las identidades de los heridos no fueron establecidas, pues al momento en el que los peritos de Tránsito llegaron al sitio estos ya habían sido conducidos a centros médicos.

Por su lado, AL DÍA conoció que los cuatro afectados ingresaron al Hospital del municipio de Sabanalarga y posteriormente fueron trasladados al municipio de Repelón, donde, hasta esta publicación, se encontraban con pronóstico estable. Finalmente se supo que las dependencias correspondientes comenzaron a indagar las causas del hecho en mención.