Las víctimas fueron trasladadas a la Clínica Campbell.
Las víctimas fueron trasladadas a la Clínica Campbell.Archivo
¿Qué Pasa?

Dos mujeres resultaron heridas por balacera en Malambo

El hecho se presentó en el barrio Villa Esperanza la noche de este jueves.

Compartir en:
Por:

En la noche de este jueves se registró un fuerte enfrentamiento a bala en el barrio Villa Esperanza de Malambo, el cual dejó a dos mujeres heridas.

Leer más: ¿Qué, chiflan? Turistas pagaron $2 millones por un par de mojarras

La balacera ocurrió exactamente a las 7:30 p. m., en la calle 4B-1A con carrera 3sur, del mencionado sector. Allí, las lesionadas, identificadas como Yesenia Rodríguez Amaya, de 29 años, y Katherine Fernández Ramírez, de 38, se encontraban en la vía y escucharon varias detonaciones.

Fue en ese momento cuando fueron impactadas por los proyectiles. Rodríguez Amaya recibió un disparo en el pecho, a la altura del seno izquierdo, mientras que Fernández Ramírez presentó una herida en la parte inferior de la mandíbula.

Ambas víctimas fueron trasladadas hasta la Clínica Campbell del municipio, en donde recibieron atención médica.

También te puede interesar: No gambeteó la captura: capturan a alias James o Falcao, cabecilla del Clan del Golfo

Por otro lado, trascendió por medio de un testigo, que la mujer de 29 años, al parecer, acababa de llegar de su lugar de trabajo y se había sentado en la sala de su casa cuando la bala perdida Impactó en ella. 

Finalmente, se conoció que la Policía Metropolitana de Barranquilla llegó hasta el lugar de los hechos y realizó las primeras pesquisas para dar con el motivo por el cuál se registró el enfrentamiento.