Leiner Montero y Dilia Contreras, periodistas asesinados.
Leiner Montero y Dilia Contreras, periodistas asesinados.Cortesía
¿Qué Pasa?

Dos periodistas fueron asesinados mientras volvían de fiestas patronales

Los comunicadores se desplazaban en un vehículo cuando fueron interceptados por sujetos en moto en jurisdicción de Fundación, Magdalena.

Compartir en:
Por:

De luto se encuentra el periodismo del Magdalena debido al hecho de sangre ocurrido la madrugada de este domingo en Fundación, que cobró la vida de los comunicadores sociales Leiner Montero y Dilia Contreras.

Leer más: Cuatro hombres muertos dejó ataque a bala en un taller de carros

Según información preliminar, los periodistas regresaban a sus casas en un vehículo propiedad de Montero, luego de asistir a las Fiestas Patronales del corregimiento Santa Rosa de Lima.

Sin embargo, en el kilómetro 3, cerca a la cabecera municipal, fueron interceptados por dos hombres en una motocicleta que les dispararon en repetidas veces causando graves heridas que acabaron con sus vidas. 

También te puede interesar: Los balearon a la salida del 'Templo del Amor' en el barrio Montes

Un amigo de las víctimas resultó herido, identificado como Joaquín Alberto Gutiérrez quien fue llevado al hospital de Fundación.

Leiner Montero era el director y propietario de la emisora Sol Digital Stereo, en la tercera ciudad del Magdalena y Dilia Contreras era dueña del portal La Bocina Col. También laboró en varios medios de comunicación de Santa Marta.