El hecho ocurrió siendo las 7:37 p. m., en la calle 8 con carrera 7, del barrio Camilo Torres
El hecho ocurrió siendo las 7:37 p. m., en la calle 8 con carrera 7, del barrio Camilo TorresCortesía
¿Qué Pasa?

Dustin estaba en la puerta de su casa cuando sicarios lo asesinaron a balazos

Dustin Lara Ariza, de 25 años, fue atacado a tiros en la noche de este jueves cuando se encontraba en la puerta de su casa del barrio Camilo Torres.

Compartir en:
Por:

En la noche de este jueves primero de diciembre, mientras en Sabanagrande criminales cometían un doble homicidio, en el municipio de Polonuevo se registraba el asesinato con proyectil de arma de fuego de un joven de 25 años.

Ver más: Barrejobo en Junior: se van siete jugadores del equipo

El hecho ocurrió siendo las 7:37 p. m., en la calle 8 con carrera 7, del barrio Camilo Torres, en donde se encontraba Dustin José Lara Ariza, justo a las afueras de su vivienda, hasta donde se desplazaron desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

Con arma de fuego en mano, los hombres dispararon en contra de Lara Ariza, dejándolo malherido en el lugar y huyendo de manera inmediata.

Sigue leyendo: Criminales entraron a la casa de Mairene y la mataron a balazos

Se conoció que fueron los familiares de la víctima mortal quienes lo auxiliaron y llevaron hasta al Hospital Municipal, donde ingresó sin signos vitales. 

Cabe resaltar que, miembros de la Sijín realizaron la inspección técnica del cadáver, y realizaron las primeras investigaciones para dar con el paradero de los responsables, así como con los móviles de este crimen.

No te vayas sin leer: Lo pillaron robando, se puso "agresivo" y terminaron amarrándolo a un árbol