Imagen de referencia
Imagen de referenciaJhonny Olivares
¿Qué Pasa?

El arroyo del Jardín Botánico arrastró a un hombre tras las fuertes lluvias

Se movilizaba con su novia cuando fueron sorprendidos por la fuerza del agua. La emergencia se presentó a la 01:15 de la tarde de este lunes.

Compartir en:
Por:

Una nueva emergencia por arroyos se presentó la tarde de este lunes festivo cuando Rodolfo Quiroz, de 25 años, fue arrastrado por la fuerza del agua mientras se movilizaba en su motocicleta en compañía de su novia. 

Ver más: “Pedimos más controles de alcoholemia sobre las vías en Atlántico”: ciclistas

El hecho se presentó sobre 01:15 p. m. de este lunes a la altura de la calle 40b con carrera 13c, en el arroyo del parque Jardín Botánico. El joven logró poner a salvo a su compañera sentimental, y a la motocicleta, sin embargo,  fue arrastrado por la fuerza de la corriente. 

“Nos llamaron y nos vinimos enseguida a ver qué había sucedido, él venía de recoger a su novia del trabajo cuando se presentó la emergencia. Hemos llamado a los Bomberos, a la Defensa Civil y la Policía, pero nadie ha llegado a ver ni nada”, manifestó Enmanuel Acosta, amigo del joven. 

Sigue leyendo: Imputan cargos a conductor que arrolló a ciclista en la Vía al Mar

AL DÍA conoció que el joven trabaja como asesor comercial de la Clínica Oftalmológica del Caribe y es oriundo de municipio de Corozal, Sucre.