La escena del crimen y el sujeto capturado por las autoridades competentes.
La escena del crimen y el sujeto capturado por las autoridades competentes.Cortesía
¿Qué Pasa?

El Boliche despertó con tragedia: riña dejó un muerto y un capturado

A Misael Ortiz Mazo lo detuvieron al ser señalado del crimen de un hombre registrado en la mañana de este viernes, en el Centro de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

El alboroto paralizó la zona. Todos miraban cómo dos hombres protagonizaban una riña que terminó dejando a uno de ellos muerto y a otro capturado, en la mañana de este viernes.

Ver más: Criminales entraron a la casa de Mairene y la mataron a balazos

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó un hecho de sangre registrado este 2 de diciembre en la calle 29 con carrera 40, sector Boliche del barrio Centro, de Barranquilla. Allí, pasadas las 7:30 a. m. un sujeto, que sería habitante de calle, fue atacado con un arma cortopunzante. 

Tras ello, el hombre quedó sin vida en el lugar del suceso luego de haber recibido una herida en el abdomen. Indicó la institución armada que al momento en el que llegó la patrulla del cuadrante encontró sin vida a la víctima tendida en el suelo.

Recomendamos: Dustin estaba en la puerta de su casa cuando sicarios lo asesinaron a balazos

“En la escena del crimen la comunidad señaló las características y la vestimenta del supuesto responsable de este caso, por lo que en una rápida reacción se logró la detención del mismo”, sostuvo la Mebar. 

De la misma manera, la autoridad identificó al detenido como Misael Antonio Ortiz Mazo, de 35 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía en la URI de Barranquilla. Cabe mencionar que hasta esta publicación el motivo del altercado era materia de investigación.

No te vayas sin leer: Diciembre llegó con cortes de luz de Air-e: en estos barrios se irá el viernes